¿Quiénes somos?

CARBIAL, cuya actividad principal es la Energía, cuenta con personal altamente cualificado y medios y maquinaria necesarios, manteniendo un control continuo de las obras incluyendo un departamento de ingeniería propio. Nuestros pilares fundamentales son:
 
LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO
CARBIAL ENERGÍA, OBRAS Y CONSTRUCCIÓN, S.L., tiene implantado un Plan de Prevención de Riesgos Laborales de acuerdo con la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales. Se han identificado y evaluado los riesgos derivados de las actividades propias y se han adoptado las medidas preventivas necesarias.
El personal de CARBIAL ha recibido la información, la formación y las instrucciones de trabajo relativas a las actividades propias a desarrollar, y dispone de los equipos de protección necesarios en función de la naturaleza de los riesgos.
 
LA CALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS

Nuestra empresa está homologada para trabajos de obra civil, construcción y reformas. Inscrita en la plataforma Achilles.
La filosofía de trabajo de CARBIAL se ha basado en el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, incluyendo calidad y plazos de entrega.
Para ello la empresa, lleva a cabo acciones, planificadas y sistemáticas, necesarias para proporcionar la confianza adecuada de que nuestros servicios satisfacen los requisitos exigidos.
Cada miembro de la empresa se esfuerza en identificar y anular los orígenes de los problemas que se puedan producir en nuestros servicios, dirigiendo los esfuerzos a prevenir los mismos y, con ello, conseguir una optimización continua que permita conseguir los mejores resultados.
 
EL COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
Entre nuestros pilares fundamentales se encuentra la minimización del impacto medioambiental que se produzca a causa de los servicios que CARBIAL proporciona.
Somos conscientes de la problemática que suscita la utilización abusiva de los recursos naturales y la inadecuada gestión de los residuos que se generan.
Por ello la empresa en materia de medio ambiente implanta buenas prácticas medioambientales para tener un mayor control del consumo de la energía y de las materias primas y cumple con la normativa vigente; los residuos que genera son gestionados por empresas autorizadas y la maquinaria y los vehículos están de acuerdo con la normativa
Nuestra empresa está autorizada para la gestión integral y retirada de AMIANTO, inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo por Amianto) y NIMA (Número de Identificación Medio Ambiental).